Términos y Condiciones de Uso de Sitio Web

1.    ACEPTACIÓN

•    Esta página web es propiedad y está operada por KLOEMECOM S.A DE C.V. Estos Términos y Condiciones establecen los términos y condiciones bajo los cuales puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los usuarios registrados información de stock, ofertas especiales, novedades de nuestras marcas y productos, contenido relacionado con nuestras marcas y productos, cursos propiedad de KLOEMECOM S.A DE C.V. Al acceder o usar la página web, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos y Condiciones.

2.    CONDICIONES GENERALES

•    Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

•    Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar esta página periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o  accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

3.    UTILIZACIÓN DEL SITIO

•    Al utilizar este sitio me obligo a cumplir con los términos y condiciones de su uso, establecidos en el presente documento, por lo que reconozco haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarme a sus términos y condiciones. De manera que, al acceder al sitio, estoy de acuerdo en acatar lo anterior.

•    Para usar nuestra página Web, sección de registro, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y/o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso, nos reservamos el derecho de aceptar o no el acceso a nuestra página web de acuerdo con nuestras políticas.


4.    VISITANTES

•    Los visitantes del Sitio Web podrán visualizar las Funcionalidades y algunos de sus Recursos Digitales; así como navegar a través de éste libremente sin la necesidad de contar con una Cuenta, aunque no puedan hacer uso total de dichas Funcionalidades y de los Recursos Digitales.


5.    REQUISITOS RELATIVOS AL USUARIO

•    Los usuarios no residentes en los Estados Unidos Mexicanos que deseen acceder al sitio deberán asegurarse de que el acceso y uso de este, de su contenido y/o de los servicios, les esté permitido de conformidad con su propia legislación.

•    Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación violas alguna disposición de estos Términos Y Condiciones o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y/o cualquier servicio en cualquier momento.

•    Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.

6.    REGISTRO DEL USUARIO.

•    Mediante la creación de una Cuenta, para el Sitio Web, KLOEMECOM S.A DE C.V. concede al Usuario una cuenta personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, conforme a estas Condiciones, que le permitirá al Usuario utilizar el Sitio Web, a fin de que pueda hacer uso de las Funcionalidades y de los Recursos Digitales. El uso del Sitio Web es personal e intransferible y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta sin consentimiento de KLOEMECOM S.A DE C.V.

•    Para fines de registro o creación de una Cuenta, el Usuario proporcionará en el Sitio Web su nombre completo, apellido, empresa, teléfono, dirección postal, Ciudad, Estado, código postal, país y correo electrónico de su preferencia, a la cual se le registrará un correo electrónico y una contraseña, así como cualquier otra información y/o documentación que KLOEMECOM S.A DE C.V. requiera de tiempo en tiempo.

•    En todo momento, el Usuario será el único responsable del adecuado manejo de su Cuenta. KLOEMECOM S.A. DE C.V. podrá validar en cualquier momento la información del Usuario utilizada para la creación de su Cuenta y podrá en cualquier momento cancelarla, darla de baja y/o solicitar al Usuario la modificación, clarificación o actualización de información a fin de que el Usuario dé cumplimiento tanto a las Condiciones como a los aspectos regulatorios requeridos por las autoridades. En caso de que KLOEMECOM S.A. DE C.V. detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitar las mismas. En ningún momento se podrá utilizar el Sitio Web ni la Cuenta para fines distintos a los especificados en las presentes Condiciones.

•    El Usuario declara, reconoce, manifiesta y acepta que la información proporcionada sobre sí mismo, su objeto social, organización y actividades es verdadera, correcta, actual y completa, asumiendo toda responsabilidad civil, administrativa y/o penal que pudiera generarse derivado de la falsedad o imprecisión de dicha información, liberando a KLOEMECOM S.A. DE C.V. de cualquier responsabilidad que pudiere generarse al respecto. En caso de que la información del Usuario al momento de su registro estuviese equivocada o incompleta, y fuere imposible la comprobación e identificación del Usuario, KLOEMECOM S.A. DE C.V. tendrá el derecho de suspender inmediatamente el uso de las Funcionalidades, los Recursos Digitales y el acceso al Sitio Web, sin necesidad de aviso previo, liberando en todo momento el Usuario a KLOEMECOM S.A. DE C.V. de cualquier responsabilidad por las pérdidas y daños ocasionados, si fuere el caso.

•    Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, no se aceptarán y podrán ser cancelados en cualquier momento, Cuentas cuyas direcciones de correo electrónico que contengan expresiones o conjuntos gráficos-denominativos que ya hayan sido escogidos anteriormente por otro usuario o, que de alguna otra forma, fuesen injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, anuncios de establecimientos, razones sociales de empresas, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personas de relevancia pública, famosos o registrados por terceros, cuyo uso no esté autorizado o que fuese en general, contrario a la ley o a las exigencias morales y de buenas costumbres generalmente aceptadas en México, así como expresiones que pudieran inducir a otros Usuarios a un error, quedando claro que el Usuario responderá por el uso indebido en los ámbitos civil, administrativo y/o penal, si aplicase.

7.    CUENTA Y CONTRASEÑA

•    Cuando el Usuario utiliza el Sitio Web, puede optar por abrir una cuenta en el Sitio, En ese caso, el Usuario recibirá un correo aceptando la creación de una cuenta virtual y la contraseña inicial que le correspondan. Es responsabilidad exclusiva del Usuario:

i)    De la protección de la confidencialidad de su contraseña personal y de toda información que ingrese en el Sitio Web que tenga el carácter de confidencial de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. El Usuario autoriza expresamente a KLOEMECOM S.A DE C.V. a mantener en la base de datos del Sitio Web la información proporcionada por el Usuario, también autoriza a KLOEMECOM S.A DE C.V., a través del Sitio Web a proporcionar información constante sobre la Cuenta a:
(1)    autoridades que lo solicitaren conforme lo permitido por la legislación vigente de tiempo en tiempo, y
(2)    a sus asociados estratégicos o técnicos con la finalidad de mejorar las actividades que realiza, así como cualquier medio o promoción que se disponga a través del Sitio Web.   
ii)    Actualizar y comprobar frecuentemente su contraseña.
iii)    El Usuario se compromete a comunicar a KLOEMECOM S.A DE C.V., por medio de un correo electrónico a la dirección info@kloeme.com, del extravío, pérdida, hurto o robo de las contraseñas de acceso, inmediatamente después de tener conocimiento de tal hecho. Hasta el momento de comunicar efectivamente a KLOEMECOM S.A DE C.V. del extravío, pérdida, hurto o robo de la contraseña de acceso, el Usuario será el único responsable de los daños y perjuicios resultantes de su eventual utilización por Terceros, no teniendo el Sitio Web ni KLOEMECOM S.A DE C.V. responsabilidad alguna por eventuales daños, producto de tales hechos.

8.    INDEMNIZACIÓN

•    Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a KLOEMECOM S.A DE C.V. de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web. 

9.    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

•    En la máxima medida permitida por la ley aplicable, KLOEMECOM S.A DE C.V. no asume responsabilidad alguna por: 
i)    Errores o inexactitudes de contenido.
ii)    Lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio en la página web.
iii)    Cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o toda la información personal almacenada en los mismos.

 


10.    LEGISLACIÓN APLICABLE. 

•    Las presentes Condiciones, así como la relación de KLOEMECOM S.A. DE C.V. por sí misma o mediante el Sitio Web, con respecto de los Usuarios, se regirán exclusivamente por la legislación y las leyes aplicables en México.

•    La información y los servicios que ofrece KLOEMECOM S.A DE C.V., hacen referencia exclusivamente, a la normatividad que los rige en los Estados Unidos Mexicanos. Por el hecho de hacer uso de la información y hacer uso de los Servicios, el usuario expresa su aceptación y está de acuerdo con los términos y condiciones del uso del sitio, así como con las modificaciones que, en su caso, se realicen.

•    El usuario que utilice este sitio fuera de la República Mexicana se hará responsable del cumplimiento de todas las leyes de dicha jurisdicción.

11.    VIGENCIA Y RESCISIÓN.

•    El plazo de vigencia de las presentes Condiciones es desde: Mayo 2022.
•    La rescisión de las presentes Condiciones no implicará, en ningún caso, que KLOEMECOM S.A DE C.V. deba indemnizar de forma alguna al Usuario.