top of page
FTG Amphenol.jpg
Amphenol FTG

Amphenol FTG

Kloemecom es representante de FTG Amphenol en México, especialista en productos enfocados en la distribución y conexión de energía eléctrica. Garantiza una conexión segura e ininterrumpida bajo los principales estándares de calidad con normas IEC y UL. Su amplia gama de soluciones atiende diversas industrias, como la energía eólica, ingeniería mecánica, construcción de tableros, sistemas derivados, infraestructura e instalaciones domésticas. FTG se enfoca en el diseño de distribución de energía efectivo, es decir, los productos ahorran espacio en los cuadros de distribución, facilitan los trabajos de mantenimiento y reparación y reducen el tiempo de montaje de las estaciones de conmutación y los sistemas de control.

Productos Amphenol FTG

Entre su amplia gama de productos ofrece:

  • Bloques de conexión para aplicaciones multipolares, independientemente de si se utilizan conductores redondos, conductores de barra plana, conductores de aluminio o cobre.

 

  • Bornes de conexión, distribuidores compactos para conductores de cobre y aluminio. Su diseño extremadamente compacto garantiza una instalación que ahorra espacio en rieles DIN o directamente en platina.

 

  • Sistema de distribución para armado de tableros de distribución con interruptor principal e interruptores derivados. Construcción compacta, con ahorro de tiempo y disminución de errores de conexión.

 

  • Barras de distribución EV para mini interruptores, disponibles en 1, 2, 3 y 4 polos, en varias formas de conexión, con terminación tipo pin u horquilla, con opción de corte o prefabricados

 

  • Barras de distribución UL, para mini interruptores, disponibles en 1, 2, 3 y 4 polos, con terminación tipo pin, con opción de corte o prefabricados

 

  • Barras de distribución para portafusibles tipo NH00 y NH000, estos peines se adaptan a las propiedades específicas de cada fabricante

 

  • Barra de distribución para guardamotores, disponibles en 3 polos y 3 polos + aux, terminación tipo horquilla, barras prefabricadas

 

  • Bornes de conexión para barras de cobre, para barras de 5 y 10 mm, conexión de conductores de cobre y aluminio, con aplicación para conexión de tierra.

 

  • Grasa protectora agente de protección contra la corrosión a base de grasa para contactos eléctricos

ftgproductos.jpg

Soluciones Amphenol FTG

 Más sobre productos FTG

Amphenol FT Productos
Terminales para buses de barras

Las terminales para bus de barra las utilizan generalmente los clientes finales en la construcción de tableros de control.

Amphenol FT Productos
Terminales de conexión sin herramienta

FTG ofrece una larga lista de componentes para distribución de energía.

Amphenol FT Productos
Grasa protectora FTG

Evita la corrosión en terminales

bottom of page