top of page
multimess F96 KBR.jpg
KBR Representante oficial Kloemecom

KBR

Kloemecom es representante oficial de la marca KBR Energy Management, especialistas en productos y soluciones para reducir los costos de energía en el comercio y la industria. Ofrece un sistema confiable, eficiente y de la más alta calidad en sistemas de corrección del factor de potencia y sistemas de optimización de energía que reducen los costos de energía al disminuir el trabajo reactivo y la potencia máxima. Con los sistemas de gestión de datos de energía y la tecnología de medición multimess de KBR  es posible identificar puntos débiles y utilizar la energía primaria de manera más eficiente. Otra área de KBR es la gestión de la calidad de la energía, ofrece soluciones para eliminar las interferencias de red  con la ayuda de  filtros de red activos y pasivos. 

KBR ofrece soluciones flexibles y escalables para los rápidos desarrollos que el  mundo de la energía requiere. Los sistemas de tecnología de medición, software y servicio se caracteriza por una alta flexibilidad, excelente calidad e integración sencilla de diferentes dispositivos y sistemas Los gateways multisys integran diferentes sistemas de bus en el sistema KBR y permiten integrar fácilmente dispositivos de medición de otros fabricantes.
 

Principales soluciones:

  • Sistemas de compensación de potencia reactiva

  • Componentes para la compensación de potencia reactiva: controladores de potencia reactiva, condensadores de potencia, bobinas de circuito de filtro y mucho más

  • Filtros de potencia activos y pasivos

  • Servicios de calidad de energía (resolución de problemas y análisis de red según EN 50160)

  • Equipos de alquiler para el análisis y solución de problemas de redes, así como el diseño de sistemas de compensación de corriente reactiva

  • Dispositivos de medición de energía multimess que registran todas las variables eléctricas importantes y proporcionan una visión general completa de los flujos de energía

  • Optimización energética / optimización de picos de carga (electricidad y gas)

  • Gestión de datos de energía (por ejemplo, para ISO 50001)

capacitores_Kbr.jpg

 Más sobre productos KBR

Mulitmess F96 KBR - Kloemecom
Nuevas funciones del Mulitmess F96

Las nuevas funciones de los equipos de medición Multimess F96 son el osciloscopio y diagrama de Flechas. Ambas funciones están disponibles en toda la gama de equipos.

Componente de compensación de potencia reactiva para detectar el humoen el interior del gabinete
Detector de humo KBR

Componente de compensación de potencia reactiva para detectar el humoen el interior del gabinete.

Componente para la línea de compensación de potencia reactiva que permite proteger el banco de capacitores en caso de un incendio en el interior.
Dispositivo de extinción

Componente de compensación de potencia reactiva que permite proteger el banco de capacitores en caso de un incendio en el interior.

bottom of page