KDS-SR90 ofrece para el paso de cables una excelente protección contra el polvo y los depósitos y se puede equipar con cables y conductos premontados o sin montar en tan solo unos sencillos pasos.
Se ha desarrollado un marco de tornillo en ángulo para la introducción rápida y segura de cables y conductos en un ángulo de 90° con protección IP66. KDS-SR90. Ofrece una excelente protección contra el polvo y los depósitos y se puede equipar con cables y conductos prearmados en tan solo unos sencillos pasos.
Se monta en la carcasa o en el armario de distribución mediante tornillos M5. Para el sellado se utilizan los elementos de sellado y las incrustaciones habituales de KDS. Se pueden realizar cambios en la gestión de cables en cualquier momento sin necesidad de herramientas.
Ventajas:
Fijación de marco: El marco en ángulo permite una fijación rápida y sencilla a la pared.
Alta estanqueidad: clase de protección IP66: Incluye elementos de sellado cónicos multiresistentes con branquias de sellado internas y externas.
Capó de cubierta: Garantiza la estanqueidad IP66 gracias a las juntas de TPE perimetrales y cubre los tornillos del marco de una sola pieza.
Características técnicas:
Protección IP66
Temperatura de trabajo: 120°C a -40°C
Entrada de cable en ángulo con tapa sin herramientas
Montaje a tornillo M5
Material: Polyamide 6.6