top of page
logos_ilme.png

Dispositivos de protección contra sobretensiones

Raycap es un fabricante global de soluciones que suministra protección contra sobretensiones.

Los productos de protección contra sobretensiones industriales están diseñados para ayudar a que los sistemas de los clientes funcionen con mayor confiabilidad, eficiencia y seguridad.


Los Dispositivos de protección contra sobretensiones son equipos que detectan anomalías y sobrecargas en la red eléctrica. Cuando ocurren estos eventos, un supresor de picos actúa como una barrera ante el pico de voltaje y lo desvía a tierra.¿De qué manera? Los supresores están constituidos por varistores. Estos son los que dirigen el exceso de voltaje a la tierra, evitando que llegue a los dispositivos que están protegiendo.




Beneficios

La tecnología Strikesorb de Raycap es una solución de protección que garantiza que los equipos vitales no experimenten tiempos de inactividad debido a rayos u otros eventos de sobretensión.

El diseño exclusivo de Strikesorb presenta un varistor de óxido metálico (MOV) de grado de distribución que puede manejar sobretensiones mucho mayores sin afectar el rendimiento.


Características técnicas


Los supresores de sobretension STRIKESORB ofrece una protección contra rayos incomparable, protegiendo las aplicaciones de misión crítica de los daños causados ​​por sobretensiones y otros eventos de sobretensión. Incluso en los entornos más propensos a los rayos, Strikesorb 80 es capaz de absorber y disipar la energía extrema de los rayos sin degradar el módulo.


  • Diseño innovador: conexión directa, sin fusibles, SPD ambientalmente sellado

  • Totalmente reconocido según UL 1449, quinta edición

  • Cumplimiento de IEC 61643-11, corriente de impulso máxima (10/350 µs), 25 kA

  • Corriente de sobretensión máxima (8/20 µs) según NEMA LS-1, 200 kA

  • Disponible en una variedad de voltajes de funcionamiento.

  • Garantía limitada de por vida de 10 años





bottom of page