top of page
logos_ilme.png

Barras de conexión para guardamotor

Los guardamotores, que se cablean simplemente con las correspondientes barras de protección del motor de FTG, ofrecen una protección fiable contra sobrecargas.

En todos los sistemas se utilizan interruptores de protección de motores (guardamotores) de distintos fabricantes en combinación con motores eléctricos. Una corriente de arranque elevada, una distancia de frenado mayor, fallos del motor, etc. pueden provocar sobrecargas. Los guardamotores, que se cablean simplemente con las correspondientes barras de protección del motor de FTG, ofrecen una protección fiable contra esto.


Las barras de distribución se pueden utilizar con corrientes de hasta 63 A. Gracias a su diseño que ahorra mucho espacio, las barras de distribución se pueden utilizar en la construcción de cuadros de distribución y tienen la ventaja de ser compactas, estables y seguras al tacto. Con las barras MSV se puede realizar el habitual cableado rápido y económico de los guardamotores además las barras de distribución se pueden ampliar. Las barras de distribución están disponibles en secciones de barras de 10 mm² y 16 mm² y en distancias entre pasos de 45 mm, 54 mm y 63 mm.


Características Técnicas:


  • Secciones de 8, 6 y 2 AWG.

  • Capacidad de 63 a 125 A.

  • Voltaje de operación máx. 690 V.

  • Disponible también para aplicación con contactos auxiliares.

  • No es necesario cortar.

bottom of page